¡Pregunta a los expertos!

Consulta el calendario y regístrate

Conversatorios:

"Liderazgo para la sostenibilidad"


Tengo el gusto de invitarte a una serie de reuniones online donde conversaré los martes con expertos internacionales de primer nivel sobre diversos temas y, por supuesto, de liderazgo y sostenibilidad. Compartiremos historias e ideas inspiradoras, así como las oportunidades que estos temas representan en el presente y el futuro.

Invitado

Gustavo Pérez Berlanga

Director de Responsabilidad Social de Grupo Restaurantero Gigante

abril

28

  • martes, 28 de abril
  • 7:00 pm México
  • 7:00 pm Colombia

Gustavo Pérez Berlanga es una de las personas más reconocidas en el ámbito de la responsabilidad social empresarial en el mundo de habla hispana. Cuenta con más de 30 años de experiencia en empresas del sector privado y actualmente es Director de Responsabilidad Social en Grupo Restaurantero Gigante en México y también se desempeñó como Director Comercial de Restaurantes Toks, que es parte del mismo grupo.

 

También es catedrático de la Universidad Anáhuac y profesor invitado en escuelas de negocio como el IPADE o la Universidad de Harvard. Es autor de tres libros, dos de ellos de erradicación de pobreza ("Santa Rosa, Una Frasco de Inspiración" y "Tacaná") en comunidades indígenas y otro de prevención del delito ("Imprimiendo un Sueño").

 

Gustavo Pérez es conferencista internacional y sus iniciativas de sostenibilidad han sido premiadas en América, Europa, Asia y Oceanía. En el 2018 fue reconocido como uno de los líderes en sustentabilidad en el mundo por la revista Real Leaders de Estados Unidos y en 2017 como uno de 10 Pioneros en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

 

Cuenta con una licenciatura en Administración y Finanzas por la Universidad Panamericana y tres maestrías: una en Mercadotecnia por la Universidad de las Américas, otra en Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac y una más en Alta Dirección por el IPADE.

Conversatorios con EXPERTOS

REGÍSTRATE  para recibir el enlace.

Serán reuniones ÚNICAS, así que asiste  EN  VIVO.

ATENCIÓN: lugares limitados.

El registro cerrará una vez que se agoten los lugares. ¡Regístrate ahora!

IMPORTANTE: Estas reuniones son ÚNICAS y tendrás la oportunidad de hacer

preguntas a los expertos EN VIVO.  ¡No te lo pierdas!