¡Pregunta a los expertos!

Consulta el calendario y regístrate

Conversatorios:

"Liderazgo para la sostenibilidad"


Tengo el gusto de invitarte a una serie de reuniones online donde conversaré los martes con expertos internacionales de primer nivel sobre cambio climático, estrategia, finanzas y, por supuesto, liderazgo y sostenibilidad. Compartiremos historias e ideas inspiradoras, así como las oportunidades que estos temas representan en el futuro.

Invitado

Alejandro Lemus

"El hombre más profundo de México"

abril

14

  • martes, 14 de abril
  • 7:00 pm México
  • 7:00 pm Colombia

Alejandro, el hombre más profundo de México y un atleta excepcional, es Hidrobiólogo egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana de México. Es campeón nacional y panamericano de apnea en casi en todas las modalidades varoniles que existen y ha estado varias ocasiones en el Top 10 del ranking mundial. Ha logrado obtener éstos títulos y récords desde hace poco más de 10 años.

 

A lo largo de su trayectoria ha asistido a más de 50 competencias nacionales e internacionales y ha impuesto más de 66 récords para México y 4 para el continente impulsando este deporte para  México y Latinoamérica y logrando tener un sitio importante a nivel internacional.

 

Dejar de respirar, no por segundos, sino por más de 7 minutos en plena paz, y alcanzar 104 metros de profundidad con una sola respiración es una proeza loable, lo cual habla de su preparación y profesionalismo como atleta.

 

Además de haber cruzado los 7 mares y buceado en muchos sitios fascinantes alrededor del mundo, Alejandro nos ha demostrado que en México hay talento, capacidad y potencial tanto de sus habitantes como de su tierra, ya que ha explorado casi todos los rincones subacuáticos de México.

 

Lemus imparte cursos de apnea desde hace poco más de 15 años y su vida, pasión y trabajo están encaminadas en este sentido. Es por ello que busca estar en el mejor momento de su vida de forma plena, así como de compartir sus experiencias y divulgar su conocimiento.

Conversatorios con EXPERTOS

REGÍSTRATE  para recibir el enlace.

Serán reuniones ÚNICAS, así que asiste  EN  VIVO.

ATENCIÓN: lugares limitados.

El registro cerrará una vez que se agoten los lugares. ¡Regístrate ahora!

IMPORTANTE: Estas reuniones son ÚNICAS y tendrás la oportunidad de hacer

preguntas a los expertos EN VIVO.  ¡No te lo pierdas!